Tours Virtuales

Creamos Tours Virtuales desde su fase de concepción hasta la entrega en diferentes plataformas multimedia y dispositivos.

¿Estás interesado?

Te proponemos una charla para comentarte mejor los beneficios de nuestra propuesta.

AUMENTA TUS CLIENTES

El 42% de las personas que ven los Tours Virtuales visitan posteriormente el lugar.

FÁCIL DE CONTRATAR

Contáctanos para que un especialista charle contigo y te envíe una cotización según tus necesidades..

COMPLETAMENTE INTERACTIVO

El visitante recorre tus instalaciones y decide a qué parte quiere ir, e interactuar con él.

SIN CUOTAS POSTERIORES

Es un sólo pago, no tendrás que pagar por hospedaje del proyecto ni renovaciones anuales.

TOTALMENTE COMPATIBLE

Compatible con cualquier dispositivo: Celulares, Tablets, Gafas VR y PCs de Escritorio.

PARA TODO TIPO DE NEGOCIO

Colegios, Universidades, Hoteles, Restaurantes, Oficinas, Museos, Estéticas, Bares, etc..

COMBOS TOUR VIRTUALES 360°

Hemos diseñado unos paquetes que pueden ayudar a mejorar la compra de nuestros servicios. Estos combos están basados en las experiencias que tenemos con nuestros clientes, adquiridas con el paso del tiempo.

PREMIUM

COP $6.5M

PLUS

COP $4.5M

básico

COP $2.9M

EJEMPLOS TOURS VIRTUALES

PREGUNTAS FRECUENTES

El costo total de su proyecto dependerá directamente de la cantidad de fotografías o videos 360 que usted solicite. De forma opcional pueden adicionarse contenidos multimedia (planos, mapas, audio, video, fotos, gráficos, textos, etc..) Con base a las necesidades y características del tour que requiera, cotizaremos el proyecto ajustándonos lo más posible a su presupuesto.

Hemos diseñado unos paquetes que pueden ayudar a mejorar la compra de nuestros servicios. Estos combos están basados en las experiencias que tenemos con nuestros clientes, adquiridas con el paso del tiempo.

Los tiempos de un proyecto Tour Virtual 360° varían normalmente de 2 semanas a 1 mes, sin embargo estos pueden variar según los servicios solicitados y por el alcance del proyecto.

A diferencia de la imagen común, los vídeos en 360 grados se distinguen en que son grabados en todas las direcciones, y de esta manera crean –escenifican– una imagen global del entorno.

Además, el usuario es capaz de controlar hacia donde dirige su visión durante todo la experiencia, o en el caso de las fotografías, en el momento específico en el que se encuentra.

De esta manera, el usuario interactúa con el ambiente, y cosecha una experiencia  subjetiva y personalizada con el contenido, más holística que en el formato de retrato común.

Tus clientes podrán ver tu Tour Virtual 360° en su sitio web o también puedes compartirlo en redes sociales, Whatsapp o correo electrónico, o también haciendo clic en cualquiera de los iconos de «compartir» del Tour Virtual 360°

Es un reporte que te permite ver cuáles secciones o lugares dentro del Tour Virtual 360° los usuarios pasaron más tiempo, en qué hicieron clic, y otras estadísticas que te permitirán tomas decisiones en tu negocio.

Un tour interactivo te permite vivir la experiencia 360 grados e interactuar con contenido e información que enriquece el recorrido, pudiendo colocar llamadas a la acción según las necesidades de tu negocio. En Google Street View solo ves las imágenes en 360 grados.

No, ninguno. Lo único que tienes que pagar una sola vez. Tampoco tienen costo adicional la toma de puntos de interés de tu negocio. En caso de que en un futuro, remodeles alguna sección de tu negocio y requieres que se haga una nueva toma de esa nueva sección, podrás pagar solamente por esas tomas nuevas.

NOS GUSTARÍA ESUCHAR DE TI

Ya sea que tengas preguntas sobre las tecnologías VR,  precios y cotizaciones o necesitas una demostración o cualquier otra cosa, nuestro equipo está listo para responder todas sus preguntas.

Correo Electrónico
Por favor déjanos tu mensaje

Llámanos

+57 300 803 0225

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Cra 75 N 78 - 75,
Barranquilla - Colombia