PORTAFOLIO

TIGO une

Creamos una experIencia experiencia virtual de recorrido interactivo por los Centros de Experiencia Tigo visible en computadores y dispositivos móviles. La visita virtual se desplegó en su sitio web, campañas de marketing por correo electrónico y en el aula virtual de los colaboradores de la compañía.

UNIVERSIDAD DE LA COSTA

Creamos una experiencia de campus virtual mostrando procesos académicos y actividades culturales de la Institución. Después de implementar el recorrido virtual, la universidad recibió a +5.000 visitantes de 20 países, que pasaron un promedio de 11 minutos en el recorrido virtual. 

LICEO DE CERVANTES BARRANQUILLA

Generamos una experiencia interactiva para conocer la Comunidad Educativa de la Institución con más de 15 sitios a visitar que pudiera atraer a nuevos estudiantes conociendo de antemano las instalaciones del colegio. Imágenes y textos interactivos con información relevante para los visitantes se desplegaban dentro del Tour Virtual en el sitio web del colegio.

Centro Educativo Infantil Happy Time

Creamos un solución con tecnología de videos 360° para mostrar los procesos comunicativos, sensorio motores y socioafectivos que realizan los estudiantes en un entorno adecuado y con recurso humano competente. Mostramos las actividades académicas y deportivas en un ambiente motivante de la mano de un completo equipo interdisciplinario.

Other Projects

VR Science lab

Project Junio

Discovery puzzle

¿TIENES UN PROYECTO EN MENTE?

Trabajemos juntos para crear experiencias revolucionarias que llevarán su proyecto o marca al siguiente nivel.