Entrenamiento en Realidad Virtual

Cambie la forma en que capacita y desarrolla a sus colaboradores. Cree un impacto real y haga crecer su negocio utilizando la Realidad Virtual para la formación con resultados medibles y verificables.

¿Estás interesado?

Te proponemos una charla para comentarte mejor los beneficios de nuestra propuesta.

La tecnología inmersiva es la clave para una comprensión profunda y un aprendizaje efectivo

Es más que contenido dentro de un casco de realidad virtual, el entrenamiento inmersivo brinda beneficios críticos en diferentes áreas de acción.

SECTOR EDUCATIVO

Dirigido a Instituciones Educativas, Universidades y Centros de Formación para reducir las barreras para el desarrollo de habilidades, educación y formación técnica generando resultados de aprendizaje utilizando tecnología de realidad virtual.

SECTOR SALUD

¿Los empleados de su organización cumplen con las normas de seguridad? ¿Cumplen con las normas de higiene y protocolos de seguridad? Utilice la realidad virtual para verificar si el personal médico cumple con los elementos adecuados y sofisticados para una optimización en los procesos de atención al paciente.

VENTAS Y RETAIL

Dirigida a los representantes de ventas que están al frente de su organización. ¿Venden sus productos o servicios de la manera correcta? ¿Pueden hacerlo mejor? ¿Cómo representan a la empresa? Utilice la realidad virtual para capacitar y mejorar las habilidades de ventas.

SECTOR INDUSTRIA

Desde virtualización 360º de instalaciones, hasta actividades y simulaciones relacionadas con procesos industriales. Utilice la realidad virtual para la creación de experiencias conducidas a adquirir competencias técnicas para el sector productivo.

SSGT

Dirigido a organizaciones para anticipar, reconocer, evaluar y controlar riesgos que puedan afectar la seguridad y salud de sus trabajadores en el desempeño de sus funciones. Utilice la realidad virtual para poner a sus colaboradores en situaciones peligrosas sin lastimarse.

RECURSOS HUMANOS

Una mala la contratación puede resultar costosa para cualquier organización. Utilice la realidad virtual para evaluar las habilidades de los candidatos durante el proceso de contratación. Incluso use la realidad virtual para incorporar a los empleados recién contratados para aprender la cultura de la empresa o encontrar su camino en el lugar de trabajo.

Mejora en Habilidades

Menos tiempo de entrenamiento

Sin interrupción del trabajo

Mejorar la productividad

Empleados comprometidos

Experiencia inmersiva

Desarrollo de Competencias

Reducir la rotación

MEJORA CONTINUA

Rendimiento más rápido

Menos incidentes

Mejor Servicio al cliente

Análisis de Datos

Datos de participación

Análisis de rendimiento

Informes de interacción

EXPERIENCIAs EN REALIDAD VIRTUAL

Soluciones de entrenamiento y capacitación en realidad virtual para impulsar el compromiso de los empleados, interacciones positivas con los clientes y una cultura empresarial inclusiva.

entrenamiento vr remoto

Capacitaciones dentro de un entorno virtual sin riesgo para el trabajador y los activos de la compañía. Entrenamiento práctico e inmersivo que mejora la compresión y retención de contenidos.

entramiento vr en sitio

Los participantes se ven inmersos, gracias a nuestros dispositivos y gafas de realidad virtual, en nuevos escenarios y un profesional que hace de guía mediante un dispositivo controla la acción que ven los demás.

NOS GUSTARÍA ESUCHAR DE TI

Ya sea que tengas preguntas sobre las tecnologías VR,  precios y cotizaciones o necesitas una demostración o cualquier otra cosa, nuestro equipo está listo para responder todas sus preguntas.

Correo Electrónico
Por favor déjanos tu mensaje

Llámanos

+57 300 803 0225

Escríbenos

[email protected]

Visítanos

Cra 75 N 78 - 75,
Barranquilla - Colombia